Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Imperial

La Dolfina triunfó en Palermo y festejó en el espacio exclusivo de Imperial

La victoria alcanzada en la semifinal fue la excusa perfecta para que el equipo de Adolfo Cambiaso celebre con sus familiares y amigos más cercanos

Jueves 08 de diciembre de 2016 • 00:01
La Dolfina vs. Cría Yatay
La Dolfina vs. Cría Yatay.

El sábado pasado, La Dolfina Sancor Seguros volvió a demostrar su jerarquía al derrotar por 27-4 a Cría Yatay y clasificar para la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo. Invitados por Imperial, Zaira Nara y Juan Marconi no se quisieron perder la hermosa tarde de sol y disfrutaron del mejor polo.

Desde el 2012 Imperial acompaña al mejor equipo de polo de la historia. Son muchos los valores que la marca de cerveza comparte con este deporte: el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación puesta en cada detalle. Los éxitos deportivos y la excelente trayectoria hacen de este conjunto una leyenda viviente del polo de alto rendimiento a nivel mundial.

Zaira Nara en el partido de La Dolfina junto a cerveza Imperial
Zaira Nara en el partido de La Dolfina junto a cerveza Imperial.

El equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, buscará defender el titulo obtenido el año pasado y alzarse por cuarta vez consecutiva con la corona del Abierto de Palermo.

Cerveza Imperial, con más de 60 años de trayectoria, es desde siempre La Cerveza Especial Argentina y el espacio exclusivo que tiene en Palermo fue el sitio elegido por el equipo ganador para celebrar la victoria y disfrutar de las cinco especialidades que se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas.

Juan Marconi en el stand de la Dolfina invitado por cerveza Imperial
Juan Marconi en el stand de la Dolfina invitado por cerveza Imperial.
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.