Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es Potrerillo de Larreta, la estancia donde se aloja Mauricio Macri en Córdoba

El Presidente pasará el fin de semana largo en un resort con campos de golf, junto a Juliana Awada y su hija Antonia

Miércoles 07 de diciembre de 2016 • 20:12
0
El desayuno en la estancia
El desayuno en la estancia. Foto: Potrerillo de Larreta

El presidente Mauricio Macri descansa hace ayer, junto a Juliana Awada y Antonia Macri, en una estancia cordobesa llamada Potrerillo de Larreta. Pasa allí el fin de semana largo.

Construida en 1927, está ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de 7150 yardas, que circunda la hostería (y ya está preparada para el Presidente); un "driving range de pasto" y gateras techadas con alfombra. También tiene una academia de golf a cargo del profesor Damian Lucero. Y ofrece tours y traslados en helicópteros Robinson 44, propiedad de la Hostería, por las sierras de Córdoba, sobrevolando ríos y lagos.

La "suite superior" que ofrece el resort donde se aloja Macri
La "suite superior" que ofrece el resort donde se aloja Macri. Foto: Web Potrerillo de Larreta

La hostería también tiene dos canchas de polvo de ladrillo y una academia de tenis a cargo de la profesora María Eugenia Picco. También tiene cancha de fútbol 7 y bicicletas de montaña.

La estancia cuenta con habitaciones estándar, superior, suite y departamentos; un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una "extensa variedad de vinos argentinos".

La cancha de golf rodea la estancia
La cancha de golf rodea la estancia. Foto: LA NACION / Potrerillo de Larreta

Macri aterrizó ayer por la tarde en el helipuerto, con Awada y su hija, Antonia. En febrero, Macri festejó su cumpleaños 57 en otra estancia cordobesa, llamada La Paz de Ascochinga.

Y hace poco más de un año, antes de asumir y después de ganar la segunda vuelta, eligió "El Colibrí", una estancia de principios del siglo XX en la zona de Santa Catalina.

En Alta Gracia entienden que se quedará hasta el domingo. Aunque la Policía Aeronáutica conocía desde ayer que Macri bajaría en el aeropuerto Córdoba, la policía provincial se enteró en paralelo a su llegada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas