Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Ángela Torres hizo las paces con Lali Espósito y ella la aconsejó en vivo

La actriz realizó una coreografía muy original y bromeó sobre su mal carácter

Sábado 10 de diciembre de 2016 • 00:39
0

Todos los ojos estaban puestos sobre ella y no fue para menos: después de su enfrentamiento con Lali Espósito , Angela Torres tuvo que presentarse en el Bailando por un Sueño y dejar que su ex compañera de Esperanza Mía la evalúe. "Hoy tuvimos una linda reunión", dijo la joven actriz ni bien ingresó a la pista y dejó que la jurado cuente la charla que habían tenido horas antes. "Angelita se acercó al camarín muy amorosamente. El año pasado fue un año raro y durante el 2016 ella estuvo a full acá y no pudimos hablar. Estuvo buenísimo poder aclarar las cosas, de mi parte no entendía a veces a la distancia el enojo que veía, ella me aclaró que no era así. Yo la conozco, se como se defiende de algunas cosas y por la tele a veces se siente diferente, pero pudimos aclarar todo", explicó Lali. "Yo tengo una manera de ser un poco particular, toda la sensibilidad que tengo no puedo expresarla como debo y me enojo", aclaró Ángela.

A la hora de evaluarla, el jurado la felicitó pero el puntaje no fue sobresaliente. "Hicieron algo muy complejo, muy lindo, muy visual, muy vistoso. Entendieron el concepto de lo que es el ritmo libre, sos muy talentosa, me encantó", opinó Ángel De Brito (9). "A mí siempre me encanta todo lo que hacen, además saben explotar siempre a Angelita. Me gustó pero no me mató porque me faltó coreo", agregó Lali Espósito (8) que también aprovechó para darle un consejo a la joven. "Tenés que disfrutar porque es el gran momento de tu vida. Sos hermosa, talentosísima, no la pases mal, no llores. Yo pasé a tu edad por el estrés de trabajar mucho y sé que lo podés hacer porque talento te sobra. Siempre nos van a criticar por algo, pero tenés que mantenerte al frente, siempre con educación porque sino cuando sos pendejo no te toman enserio, yo soy un pequeño ejemplo de eso".

"Me gustó, era como un conjuro, impactan con el show. Hubo algunas desprolijidades pero el objetivo era liberarse, disfrutar, estuvieron divinos", dijo Moria Casán (voto secreto). "Yo la verdad es que estoy emocionada, porque no puedo creer la fuerza de trabajo que tenemos acá, tienen un talento maravilloso. Muy difícil todo, me siento orgullosa del trabajo", expresó Soledad Silveyra (10) mientras que Marcelo Polino (7) fue un poco más duro: "Me pareció una idea muy antigua, me dio tristeza. Lo hicieron muy bien porque son muy talentosos, pero un viejazo me dio". En total sumaron 34 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas