Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri festejó su primer año de gobierno

Se publicaron fotos y videos desde las cuentas de Twitter del Presidente y de la Casa Rosada

Sábado 10 de diciembre de 2016 • 17:13
0

El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter una foto que lo muestra sonriente con un cartel que reza: "Un año juntos". Y Casa Rosada hizo lo propio con un video que resume, dinámico y con música alegre de fondo, los últimos doce meses de gestión.

El tuit de la Casa de Gobierno está acompañado del hashtag #UnAñoJunto y un texto que reza: "Cambiamos muchas cosas en un año, pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos.

El video empieza con una imagen de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada y una leyenda: "No parpadees".

Luego aparecen Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y los hijos de ambos, el día de la asunción, saludando a la multitud congregada frente a la Casa Rosada junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Después se ve al Presidente luego con trabajadores, aparecen el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y a Awada, junto a chicos, al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Aparecen chicos de guardapolvo blanco, vecinos de la tercera edad, efectivos de seguridad durante un operativo contra el narcotráfico, científicos, militares. También ambulancias, aviones, ferrocarriles, casas. Se ven inauguraciones de obras y camiones de Anses en la provincia de Buenos Aires.

Aparecen los primeros mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama; de Japón, Shinzo Abe, y de Canadá, Justin Troudeau, de Colombia, Juan Manuel Santos, entre otros.

Entre las últimas escenas se ve al papa Francisco abrazando a Antonia Macri y al equipo argentino de la Copa Davis en el balcón de la Casa de Gobierno.

El video cierra con una imagen de la Fragata Libertad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas