Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maximiliano Meza: "La levantada viene desde el vestuario contra Racing"

"En el momento que estábamos pasando, necesitábamos la victoria y estamos contentos por esta racha de triunfos que es lo que necesitábamos", dijo el volante de Independiente

Martes 13 de diciembre de 2016 • 13:51
0
Maximiliano Meza analizó la levanada del Rojo
Maximiliano Meza analizó la levanada del Rojo.

El volante Maximiliano Meza aseguró que la levantada de Independiente, que lleva dos triunfos consecutivos en el torneo, comenzó luego de la dura derrota sufrida ante Racing por 3-0 en el clásico de Avellaneda.

"La levantada viene desde el vestuario contra Racing. En ese momento el grupo tocó fondo", sostuvo el ex jugador de Gimnasia de La Plata, autor del primer gol en el triunfo ante Colón por 2-0 el domingo pasado.

"En el momento que estábamos pasando, necesitábamos la victoria y estamos contentos por esta racha de triunfos que es lo que necesitábamos", añadió el delantero del conjunto de Avellaneda, que derrotó a River (1-0) y al 'Sabalero' y está a seis puntos del líder Boca (28).

Meza analizó el triunfo ante Colón en Santa Fe y consideró que "fue un partido muy difícil, complicado. Todavía hay cosas por mejorar, pero el equipo se va sintiendo cómodo, el otro día tuvimos momentos muy buenos".

En cuanto al cambio de esquema táctico que dispuso el DT Gabriel Milito, que pasó de un 4-3-3 a 4-4-2, el atacante sostuvo que "el técnico sigue con la misma idea. Somos nosotros los que tenemos que entender cuándo salir jugando y cuándo no".

"El técnico siempre te pide las cosas, y a uno en el partido a veces no le sale. El equipo va encontrando la idea de juego", añadió.

No obstante, Meza señaló que será "muy duro" el próximo duelo ante Banfield, que cerrará la actividad de 2016, el sábado desde las 20 en el Estadio Libertadores de América.

"Se viene un rival muy difícil que le ganó a Estudiantes y que está prendido entre los de arriba. Tenemos que cumplir el objetivo de ganar los últimos tres puntos", finalizó.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares el domingo en Santa Fe realizaron ejercicios regenerativos mientras que el resto del plantel participó de ejercicios tácticos y de definición. En ese grupo estuvo el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Por su parte, el juvenil Ezequiel Barco no formó parte del entrenamiento del plantel profesional por estar afectado a los trabajos con el seleccionado argentino sub 20, al tiempo que el delantero Leandro Fernández continúa los trabajos para recuperarse de su lesión ligamentaria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas