Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Nos juntamos para cambiar", el nuevo spot del Gobierno para fin de año

Mauricio Macri compartió en las redes sociales un video institucional en el que repasa los ejes de su primer año de gestión

Lunes 12 de diciembre de 2016 • 09:24
0

cerrar

El Gobierno lanzó un nuevo video institucional para repasar los primeros doce meses de gestión de Mauricio Macri en la Casa Rosada. "Nos juntamos" es el título que eligieron los encargados de la comunicación oficial para la pieza en la que aparecen jubilados, familias y trabajadores en distintos puntos del país.

"Llegó fin de año, ese momento en el que siempre nos juntamos. Pero este año fue diferente. Este año nos juntamos desde el principio, nos juntamos para cambiar, para poder soñar", relata una voz en off en el spot, que Macri difundió en sus cuentas de Facebook y Twitter. El guión de la pieza propagandística del Gobierno destaca las principales medidas de la administración de Cambiemos en su primer año de gestión y remarca los contrastes de la nueva gestión con el estilo de conducción kirchnerista. Por ejemplo, la apuesta al diálogo y la normalización del Indec. "Nos juntamos para dejar de agredirnos, para respetarnos, para escucharnos", indica. Y agrega: "Nos juntamos para saber la verdad, conocer la realidad y así poder cambiarla".

También destaca la reinserción del país en el plano internacional y el pago de la deuda histórica a los jubilados. "Nos juntamos para lograr que cada obra que empieza, se termine", señala. El Presidente recién aparece en el final del video: "Nos juntamos porque entendimos que a nuestro futuro lo construimos entre todos", afirma el mandatario.

La Casa Rosada había difundido el sábado pasado un spot por el aniversario de la asunción de Macri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas