Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar escaló ocho centavos y cerró en $ 16,27

La divisa estadounidense mantuvo su tendencia alcista en la primera jornada de la semana y alcanzó un nuevo máximo histórico; el mayorista llegó a $ 16,05

Lunes 12 de diciembre de 2016 • 15:39
Foto: Archivo
0

El dólar mantuvo la tendencia alcista en la primera ronda de la semana. La divisa estadounidense subió ocho centavos en su cotización minorista para cerrar en $ 16,27, un nuevo máximo histórico.

El miércoles, último día hábil de la semana anterior previo al fin de semana largo de cuatro días, la moneda había cerrado a un promedio de $ 16,19.

Hoy, según el promedio de las pizarras de las principales entidades bancarias que releva el Banco Central, el dólar llegó a los $ 16,21 en las primeras horas de la mañana y luego continuó subiendo hasta los $ 16,27 del final del día.

En tanto, la cotización en el mercado mayorista también se movió en alza, trepó unos centavos y cerró en $ 16,05.

La tendencia también se replicó en el dólar blue, que superó los $ 16,30 en la City Porteña.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas