Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las 10 chicas de 2016

Por distintos motivos, fueron protagonistas de los momentos más destacados del año

Lunes 26 de diciembre de 2016 • 00:17

El 2016 se va y nos deja una serie de regresos, escándalos y nuevas -o no tanto- protagonistas que prometen seguir "haciendo ruido" el año que viene. Nosotros hicimos un repaso por las caras que marcaron estos meses y así quedó nuestro top 10.

China Suárez

Foto: Instagram

Dueña de una belleza incuestionable, la China Suárez ya se había probado en la pantalla grande con Abzurdah en 2015 y este año, con El hilo rojo, repitió el éxito y dividió las aguas entre defensores y detractores cuando su romance con Benjamín Vicuña - su compañero de elenco y ex marido de Pampita Ardoahín- salió a la luz. Después, solo fue cuestión de surfear el escándalo (al que, a decir verdad, ya está acostumbrada desde su polémica relación con Nicolás Cabré) y hacer la plancha esperando el estreno de la película. El morbo de verla junto al actor chileno ayudó a que el film se convirtiera en un éxito . La consolidación del romance y unas oportunas fotos subidas de tono la mantuvieron al tope de las menciones en redes sociales y en las tapas de las revistas. En 2017, la ex Teen Angels y su flamante novio tendrán segunda vuelta frente a las cámaras, cuando se estrene la segunda película que rodaron juntos, Los padecientes.

Pampita Ardohain

Foto: Instagram

El año de Pampita Ardohain no empezó nada bien. Luego de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, todo pareció apaciguarse cuando consiguió un lugar como jurado en el "Bailando por un sueño 2016". Pero como era de esperarse, su estadía en el programa de El Trece la pondría en más de un brete. A su enfrentamiento con María del Cerro (amiga de la China y participante del certamen) le siguió una pelea con su par Marcelo Polino, que la llevó a abandonar intempestivamente el estudio de Ideas del Sur. Afuera de la pantalla, Carolina también dio que hablar a los medios. Su relación vacilante con Nacho Viale y su romance ¿en simultáneo? con el tenista Pico Mónaco ayudaron a que su nombre fuera uno de los más mencionados del año. La incorporación al certamen de su archienemiga Nicole Neumann no hizo más que agregar más leña al fuego. Su fuerte carácter quedó en evidencia en más de una oportunidad, pero sin dudas, su momento más recordado será cuando se atrevió a cuestionar -y retar- en vivo nada menos que a Marcelo Tinelli. Como ocurre desde hace veinte años, Pampita sigue siendo sin dudas una de las argentinas más bellas y polémicas.

Nicole Neumann

Foto: Instagram

Todo indicaba que Nicole Neumann iba a formar parte del clip de apertura de ShowMatch, pero finalmente, no fue de la partida. Los más suspicaces aseguraron que fue Pampita quien la habría "bajado", y la blonda modelo no hizo demasiado hincapié en desmentirlo. Con este nuevo conflicto, corolario de una rivalidad de más de veinte años, la producción, ni lenta ni perezosa, la convocó para que se incorpore al programa como participante del "Bailando.", con el certamen en instancias avanzadas. Ya el primer encuentro entre las top fue incómodo, pero lo peor estaba por venir. La performance de Nicole en el aquadance no convenció a Pampita, marcó un 5 en su tablero y ardió Troya, con llantos, gritos, amenazas de no volver a bailar y pases de factura varios. A esta pelea vintage se agregaron los rumores cada vez más crecientes de que su matrimonio con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero no estaría atravesando su mejor momento. A pesar de todo, este fue el año en el que Nicole volvió a las primeras planas y salió, de nuevo, a pelear por el podio.

Griselda Siciliani

Foto: Instagram

Nadie duda de su talento ni de su espíritu libre. Por eso, a pesar de haber construido su carrera televisiva en El Trece, el canal del que su (ex) pareja es gerente de programación, muy pocos se sorprendieron cuando Griselda Siciliani aceptó encabezar un proyecto en Telefé. Educando a Nina fue un éxito rotundo y allí pudo lucirse interpretando a dos hermanas muy distintas.

Como suele ocurrir en estos casos, la prensa comenzó a recalcar la "buena onda" que había entre ella y su galán, Esteban Lamothe. La buena química entre los dos ya había sido probada en Farsantes, y los rumores comenzaron a volverse cada vez más repetitivos cuando, a través de un comunicado, Adrián Suar y Griselda confirmaron su separación. Con el tiempo, las aguas se apaciguaron y tanto Griselda como Esteban se encargaron de aclarar una y otra vez que son sólo amigos. El último capítulo de Educando... se transmitió desde un Gran Rex colmado. Y a este buen cierre de año se suma un proyecto ambicioso: suceder a Susana Giménez en una nueva puesta teatral de Sugar.

Eva De Dominici

Foto: Instagram

Ángel y demonio. Esas eran las características que debía tener la actriz que personificara a Josefina, la malvada antológica de Los ricos no piden permiso. La elección de los productores no podría haber sido más acertada: Eva de Dominici . La joven actriz de mirada serena y labios carnosos demostró que no es solo una cara bonita y se alzó con el cariño (y odio) de los televidentes. La buena química con Gonzalo Heredia y Agustina Cherri (la parejita a la que Josefina hizo la vida imposible durante todo el año), ayudó a que los tres pudieran lucirse.

¿Su vida personal? No podría estar mejor: es la novia de Joaquín Furriel, uno de los galanes más cotizados. Además, este año protagonizó el thriller erótico Sangre en la boca, nada menos que junto a Leonardo Sbaraglia (con quien se la vinculó, además, personalmente).

Sin dudas, este fue un año bisagra en su carrera y Eva va por más: en 2017 protagonizará junto a Germán Palacios y Juan Gil Navarro La fragilidad de los cuerpos, una de las grandes apuestas de Pol-ka.

María del Cerro

Foto: Instagram

Cuentan sus compañeros de Casi Ángeles que cuando llegaba el momento de las coreografías, a María del Cerro la ponían bien atrás porque claramente el baile no era lo suyo. Con ese antecedente, muchos esperaban que su incursión en el "Bailando por un sueño" no duraría demasiado y que su estadía brindaría más de un papelón. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

María se convirtió en una de las más elogiadas por el jurado y tanto su desempeño en la pista como su actitud equilibrada frente a los embates del jurado (en especial, de Pampita, peleadísima con su amiga, la China Suárez), la convirtieron, además, en una de las favoritas del público.

El emotivo baile con su hermano no hizo más que acrecentar el cariño del público. Bella y talentosa, María parece haber encontrado, finalmente, un lugar propio en la pantalla chica. De hecho, fue convocada para ponerse el frente de la versión argentina del reality Vestido de Novia, en su debut como conductora.

Charlotte Caniggia

Foto: Instagram

Dicen que segundas vueltas nunca son buenas. Sin embargo, esta nueva incursión de Charlotte Caniggia en el "Bailando." resultó ser demoledora. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia volvió a la pista con renovado look (porque según ella, ahora las rubias son "grasas") y una actitud distinta: la de decir y responder lo primero que se le pasa por la cabeza. Y si bien siguió sin demostrar la más mínima gracia para el baile, se ganó al público con sus frases hilarantes. Tanto, que pasó varias veces por el teléfono y salió airosa, hasta que la suerte quiso que fuera el Polaco su contrincante...

Este verano, volverá a probar suerte en el teatro, como parte del elenco de Abracadabra en Villa Carlos Paz.

Lali Espósito

Foto: Instagram

Tras validar su perfil como comediante en Esperanza mía durante 2015, Lali Espósito se concentró durante este año en su carrera como cantante para poder posicionarse puertas adentro y proyectarse internacionalmente. Y lo consiguió.

Con tanto trabajo, su vida personal parece haber quedado relegada. Su relación con Mariano Martínez terminó bruscamente, en medio de acusaciones, frases irónicas y los mensajes cruzados en las redes sociales que siguieron durante todo el año.

Frontal, llena de energía y enfocadísima en lo que quiere lograr en el terreno laboral, 2016 será recordado por Lali como el año en que su faceta de cantante pop comenzó a competirle, cabeza a cabeza, a la de actriz.

Laurita Fernández

Foto: Instagram

Laurita Fernández se pasó el año entero dando explicaciones. La escandalosa separación de Federico Bal y Babie Vélez la dejó en un lugar incómodo: el de la supuesta tercera en discordia. La entrada de la pareja al "Bailando..." para revalidar el título no hizo más que echar más leña al fuego, y todo pareció ponerse aún más negro cuando Laurita confirmó su separación con Federico Hoppe, y Barbie -finalmente- decidió ingresar al certamen. Sin embargo, más allá de las embestidas del jurado y hasta de Candelaria Tinelli, Laurita nunca perdió la sonrisa y siguió demostrando que dentro de la pista sabe muy bien qué hace. Los rumores de un romance con Fede Bal siguen a la orden del día, pero ellos cambiaron de táctica: del "solo somos buenos amigos" pasaron al "y si pasara algo entre nosotros, ¿qué?".

A diferencia de otras temporadas, en las que participó de comedias producidas por su ex, Laurita se quedará este verano en Buenos Aires conduciendo Combate, por Canal 9.

Flor Vigna

Foto: Instagram

Para Marcelo Polino, es "la chica de la pileta". Para sus miles de fans -que la siguen desde su trabajo en Combate-, una ídola absoluta. Lo cierto es que Flor Vigna,se probó en la pista de Showmatch nada menos que junto a Pedro Alfonso, uno de los favoritos y su presencia no pasó inadvertida. La dupla resultó ser muy eficaz, y Flor, que no es bailarina, recibió ritmo tras ritmo, los halagos del jurado y se convirtió en una de las sorpresas del certamen.

Su aceptación en el programa fue tan evidente que Federico Hoppe la convocó para coprotagonizar, junto a Pedro y Charlotte, una comedia en Carlos Paz. Porque, además de talento y simpatía, Flor representa el espíritu de la típica "chica de al lado" que no necesita de escándalos y extravagancias para sobresalir.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.