Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo cerró su gira por el norte con un triunfo en Corrientes

El Ciclón se impuso por 84-71 ante Regatas y amplió su ventaja en la Conferencia Sur

Miércoles 14 de diciembre de 2016 • 23:55
  |  
RegatasRegatas

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
0

San Lorenzo no detiene su marcha
San Lorenzo no detiene su marcha.

CORRIENTES.- San Lorenzo venció a Regatas en Corrientes 84-71 y sacó más ventaja al frente de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Selem Safar fue el máximo anotador de San Lorenzo con 18 puntos, dos más que Jeorme Meyinsse, en tanto que Nicolás Aguirre y Marcos Mata hicieron 15. Aguirre fue el máximo rebotero con 10.

Asimismo fue Donald Sims, de Regatas, el goleador del partido con 22 puntos. Ahora San Lorenzo sacó más luz sobre su escolta, Ferro Carril Oeste.

Libertad dio otro golpe a Boca al imponerse en La Bombonerita 98-77 con 21 puntos de Juan Brussino. Lucas Perez, de Boca, fue el goleador con 24 puntos.

En Junín el local Argentino dio cuenta de Echagüe 80-70 con 24 puntos de Novar Gadson. Josimar Ayarza Tous y Brandon Davis hicieron 17 puntos cada uno para el conjunto entrerriano.

En el restante partido jugado anoche, Instituto le ganó a Hispano Americano 86-82 en Córdoba. Gastón Whelan marcó 17 puntos para el conjunto ganador y Larry O'Bannon logró 21 para el equipo santacruceño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas