Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta es la escena que Patricia Bullrich comparó con la muerte de Alberto Nisman

La ministra de Seguridad de la Nación dijo que vio una serie sobre la mafia rusa que le causó horror

Miércoles 14 de diciembre de 2016 • 12:51

cerrar

En su visita al programa de televisión que conduce Luis Novaresio, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló el domingo último sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y al ser preguntada si ella consideraba que había sido asesinado, la funcionaria respondió: "Eso yo no lo puedo decir".

Pero su intervención no terminó ahí. A continuación, la ministra contó que está viendo la serie estadounidense El tirador, y describió una escena terrible que, aunque no dijo explícitamente que ella consideraba reflejaba los últimos minutos del fiscal, deja entrever la opinión que tiene respecto de la causa.

"Estoy mirando una serie que se llama El tirador y hay una escena donde la mafia agarra a una persona, la sienta en una silla, le pone unos aparatos especiales, le pone la pistola así (en la sien) y de golpe una persona totalmente cubierta tira de un piolín y lo hace suicidar", relató la funcionaria.

Las imágenes de la serie, que se puede encontrar en Netflix , confirman el relato de la ministra, que agregó tras sus dichos que es la Justicia la encargada de determinar qué fue lo que ocurrió en el departamento del fiscal.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar