Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José Ottavis: “El peronismo está recontra cagado a palos”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica de la gestión de su espacio político y de su actual relación con Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y La Cámpora

Jueves 15 de diciembre de 2016 • 23:20
0

cerrar

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FPV) José Ottavis estuvo presente en el programa Terapia de Noticias y opinó sobre la derrota del kirchnerismo en las pasadas elecciones presidenciales, sobre el rol de La Cámpora actualmente y sobre su reality show.

Sin esquivar preguntas, el diputado bonaerense expresó que tras la derrota electoral “el peronismo está recontra cagado a palos”, y dijo que fue el propio Frente para la Victoria el culpable de la derrota: “Nosotros fuimos los productores de la derrota, dándole malos consejos a Cristina cuando se decidió que Daniel Scioli fuera candidato (…) para mí debía ser alguien que fuera del palo, como Capitanich”. Y enfatizó: "Fue un error dejar a Daniel Scioli".

cerrar

Consultado sobre Florencio Randazzo , Ottavis expresó que “hubiese sido un buen candidato”, y ratificó la culpabilidad de su propio espacio político por no haber convocado a internas.

Tras las elecciones presidenciales y luego del primer año de Mauricio Macri como Presidente, el legislador de la Provincia lanzó un lapidario análisis del peronismo: "Hoy el peronismo está recontra cagado a palos, estamos hechos bolsa. Pero esto siempre ocurre luego de que perdemos, después pasa y volvemos”, advirtió.

“Bonadio es un mal tipo”

cerrar

En medio de la decisión del juez federal Claudio Bonadio de intervenir la empresa “Los Sauces” por la causa que lleva el mismo nombre –empresa de la familia Kirchner-, como también la sucesión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Ottavis expresó: “Lo que hace Bonadio es una manera legal de ser un hijo de puta. No todos los jueces son malos, ni todos buenos, pero Bonadio es un mal tipo. No es un buen papá, ni un buen amigo, ni un buen compañero. Este tipo no tiene el amor en ningún lado”.

“Bonadio tiene indicaciones o representa algún poder de aquellos que quieren que Cristina esté presa. La intención es deslegitimar una opción política”, añadió Ottavis, quien demostró lealtad absoluta a la ex presidenta al asegurar que su “jefa” es Cristina Kirchner. “Mi jefa es ella. Soy un tipo de convicciones, y no necesito ver a Dios para creer en Dios”, señaló luego de admitir que no habla mucho con Cristina, ni con su hijo, el diputado Máximo Kirchner, con quien dijo mantener una pelea de índole personal.

cerrar

“Yo a Cristina prefiero tenerla a distancia, porque es una personalidad fuerte…es una mujer muy inteligente”, dijo, y añadió que, “si hoy fueran las elecciones, Cristina es la candidata”.

¿Sobreexposición mediática?

cerrar

Luego de su mediático romance con la vedette Vicky Xipolitakis y su amistad con Moria Casán, el diputado parece haber sido condenado por su espacio político, acusado de una sobreexposición mediática.

-¿Te separaron de La Cámpora por la sobreexposición con Xipolitakis, por eso te enviaron al polo norte?, preguntó la periodista Loreley Gaffoglio

“Es falso. No comparto para nada los conceptos”, respondió Ottavis. "Pero sí fui separado de mi puesto de presidente de bloque (en la legislatura provincial). Eso sí es real”, añadió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas