Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Peña: "Lo de la canciller venezolana fue un show mediático

El jefe de Gabinete remarcó que ese país fue apartado del Mercosur por no cumplir "los compromisos que había asumido"; Maduro llamó a Macri "cobarde"

Viernes 16 de diciembre de 2016 • 01:29
El jefe de Gabinete, Marcos Peña
El jefe de Gabinete, Marcos Peña. Foto: Archivo
0

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , calificó anoche el incidente que envolvió a la canciller venezolana en la reunión del Mercosur , Delcy Rodríguez, de "show mediático".

"Fue un show mediático lo de la canciller de Venezuela. Venezuela fue apartado del Mercosur porque no cumplió ninguno de los compromisos que había asumido", recordó Peña durante la cena de fin de año que organizó ADEPA en el Sheraton Hotel.

Según dijo el funcionario macrista, "esa violencia es la forma en la que (los chavistas) han manejado Venezuela, al punto de llevarlo a la terrible situación en la que están hoy".

El miércoles por la mañana, Rodríguez denunció haber sido agredida "por la policía" cuando intentó ingresar a la reunión de cancilleres del Mercosur, de la que su país estaba excluida, y en la que la Argentina asumió la Presidencia pro témpore del organismo regional.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas