0

Bailando por un sueño 2016: en una noche muy emotiva, Pedro Alfonso pasó a la final

Pedro Alfonso y Flor Vigna, a la final
Pedro Alfonso y Flor Vigna, a la final Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
Con el 56,74% de los votos, el actor competirá con El Polaco el próximo lunes en el último programa del certamen
0
17 de diciembre de 2016  • 00:58

En tan solo tres días se dará a conocer al ganador de Bailando por un sueño . Mientras tanto, hasta que llegue tal momento, se anunció qué semifinalista acompañará a El Polaco en la gran final y el afortunado fue Pedro Alfonso quien, junto a su compañera Flor Vigna , recibió el 56,74% de los votos.

Atrás quedó María del Cerro , la revelación indiscutida del certamen.

Cumbia pop y bachata, los primeros desafíos

María del Cerro se impuso en la cumbia pop
María del Cerro se impuso en la cumbia pop Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur

En el comienzo del programa, luego de recordar a su fallecido amigo Santiago Vázquez, Pedro y María bailaron cumbia pop, el primer ritmo de la noche. "Sé que superar lo que les ha pasado debe hacer que esto les cueste el doble, sé del esfuerzo" les dijo Moria Casán a ambas parejas. Sin embargo, el primer punto del jurado se inclinó para el equipo de María en una pelea muy pareja.

El primer punto del jurado fue para: María y Nicolás

Pedro Alfonso y Flor Vigna en una bachata que no convenció al jurado
Pedro Alfonso y Flor Vigna en una bachata que no convenció al jurado Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur

En el caso de la bachata, Pampita también remarcó que a ambos participantes se los notó muy dispersos y muy por debajo de su rendimiento por la triste situación personal que les tocó atravesar. La ganadora indiscutida del segundo ritmo terminó siendo nuevamente Del Cerro, de quien destacaron "un gran estilo, sensualidad y profesionalismo".

El segundo punto del jurado fue para: María y Nicolás

Tango y merengue, los últimos ritmos de la semifinal

El tercer ritmo de la noche fue el tango, en el que ambos participantes dieron lo mejor de sí. El jurado hizo hincapié en la mejoría de Pedro, a quien Marcelo Polino apoyó con su voto definitorio como forma de aliento.

El tercer punto del jurado fue para: Pedro y Flor

Pedro Alfonso y Flor Vigna, a puro merengue
Pedro Alfonso y Flor Vigna, a puro merengue Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur

En cuanto al último ritmo de la noche, el merengue, el jurado decidió darle su punto final a Pedro Alfonso y Flor Vigna, "la pareja que la rompió esta noche", según las palabras de Soledad Silveyra .

El cuarto punto del jurado fue para: Pedro y Flor

Más allá de los puntos del jurado, el voto del público es siempre decisivo (especialmente en caso de desempate) y los seguidores del programa decidieron que quien merecía llegar a la final era Pedro Alfonso, quien estuvo acompañado por su esposa Paula Chaves y por su hija Olivia.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.