Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: ¿Quién se consagrará campeón esta noche?

El primer puesto quedará a manos de alguno de los dos favoritos que tuvo el certamen este año, Pedro Alfonso y El Polaco

Lunes 19 de diciembre de 2016 • 00:10
0
¿Podrá Pedro Alfonso hacer realidad su sueño de quedarse con el primer premio?
¿Podrá Pedro Alfonso hacer realidad su sueño de quedarse con el primer premio?. Foto: Twitter

El " Bailando por un sueño " siempre se ha movido por sus propia lógica, pero esa lógica nunca es estática. Así, hemos visto consagrarse campeones a grandes talentos -como Hernán Piquín y Noelia Pompa, en 2011 y 2012- y también a otros personajes que, como Fabio "La Mole" Moli, se ganaron el cariño del público pese a demostrar muy pocas aptitudes para la danza.

Este año, dos figuras muy populares aspiran a quedarse con el primer premio: por un lado, Pedro Alfonso , que va por su cuarto certamen y tiene hambre de campeonato. Mucho se ha hablado sobre la "maldición" que pesa sobre el productor de ShowMatch , un imbatible en los duelos telefónicos que consigue avanzar hasta las instancias finales pero nunca llega a probarse la corona. Esta vez tiene su gran chance, y parece listo para aprovecharla de la mano de su compañera, Flor Vigna.

cerrar

Pero el camino hacia el campeonato no será nada fácil: del otro lado, Pedro tiene a uno de los contrincantes más temidos de esta edición. El Polaco no es un gran bailarín, es cierto, pero su popularidad, el carisma y la humildad que llevó a la pista no hicieron más que posicionarlo directamente en la final, luego de liquidar en el voto telefónico a los últimos ganadores, Federico Bal y Laura Fernández.

cerrar

¿Quién ganará la pulseada? Habrá que esperar hasta esta noche para saberlo, cuando Marcelo Tinelli presente su último programa del año y de a conocer a los campeones del 2016.

¿Qué pareja se consagrará campeona del "Bailando por un sueño 2016"?

Encuesta

Bailando por un sueño 2016: ¿Quién se consagrará campeón esta noche?

Ver resultados
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas