Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mensajes de aliento de Paula Chaves para Pedro Alfonso... ¿con "palito" para Flor de la V?

La modelo le dedicó varias fotos a su esposo en las redes sociales, a horas de la final del "Bailando por un sueño 2016"

Sábado 17 de diciembre de 2016 • 18:07
0

La de anoche fue una gala emocionalmente complicada, tanto para María del Cerro como para Pedro Alfonso . La muerte de Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez, tenía muy sensibilizados a todos, y esa tristeza hizo mella en los semifinalistas del " Bailando por un sueño 2016 ".Pero el público quiso que fuera el ex productor de ShowMatch quien se midiera con El Polaco el lunes próximo, en una final que promete mucho suspenso y emoción.

Paula Chaves estuvo siguiendo el desenlace muy de cerca, y se mostró muy emocionada cuando Marcelo Tinelli anunció que era su esposo quien seguía adelante en la competencia. Tanto que decidió compartir varias imágenes para darle ánimo y, de paso, responderle indirectamente a Florencia de la V , quien aseguró que la final entre Alfonso y el cantante de cumbia "estaba arreglada".

"Vamos que queda poco... ¡Qué lindo todo el camino recorrido con tanto esfuerzo y dedicación! ¡Ojalá los mediocres que hablan, tengan 1/3 del amor y compromiso que vos le ponés a todo lo que hacés! Te bancamos, Pepe, porque sos buena persona, porque jamás criticarías ni mirarías para el costado, porque sólo estás concentrado en tus cosas y tu gente. Porque todos los que trabajaron con vos te aman, por ser tan generoso y buen compañero... Al resto ni cabida ... ¡VAMOS @pedroalfonsoo que este año se te da!", escribió la conductora de Este es el Show en su cuenta de Instagram.

6 años después en el mismo lugar que nos conocimos y enamoramos... vamos amor!!!??

A photo posted by Paula (@chavespauok) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas