Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió, sobre el Gobierno: "Es el que menos errores cometió, pero se terminó el aprendizaje"

La diputada nacional hizo un balance de la gestión del presidente Mauricio Macri, habló sobre el impuesto a las Ganancias y la corrupción en la Provincia

Domingo 18 de diciembre de 2016 • 23:16
0

cerrar

La diputada nacional por la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Elisa Carrió , realizó un balance de la gestión del presidente Mauricio Macri y expresó que "ha sido el que menos errores" ha cometido de todos los primeros años de gobierno que ha vivido.

"El balance fue muy bueno. Yo viví muchos primeros años de gobierno y creo que es el gobierno que ha cometido menos errores, pero es cierto también que hay un aprendizaje que se terminó", dijo la diputada en diálogo con Luis Majul en el programa La Cornisa. "Hay costos innecesarios que se han pagado que tienen que ver con la ineptitud de algunos funcionarios, falta de velocidad en algunos casos e internas en otros casos que perjudican al Presidente y todos deben comprender eso", añadió.

cerrar

Para Lilita, "hay muchos ansiosos (dentro del Gobierno), que le recomendaron al Presidente hacer todo lo más duro al principio". En ese sentido, catalogó como un error el aumento de tarifas , medida que le costó al Gobierno una gran cuota de críticas casi al comienzo del mandato.

Sin embargo, la legisladora destacó que "en general el Presidente ha escuchado, corregido y dialogado. Estoy muy feliz y confío en él. Lo digo en serio. Jamás mentí con De la Rúa, y confiaba en él".

Esa actitud de apertura al diálogo, para Carrió, hizo que volviera "el federalismo" a la Argentina: "Kirchner había anulado a los gobernadores, los había obligado a ser empleados dependientes de la caja del gobierno", dijo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas