Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016 llegó a su final: así fue el musical de apertura

Artistas como Mora Godoy, Hernán Piquín y Malevo formaron parte del arranque del último programa de ShowMatch del año

Lunes 19 de diciembre de 2016 • 22:24
0

Luego de intensas peleas, momentos familiares emotivos y bailes memorables, ShowMatch cerró un nuevo año. El musical de apertura comenzó con la presencia del doble ganador del Bailando, Hernán Piquín , quien hizo una gran coreografía al ritmo de "Let It Be", para luego bailar con "Roll Over Beethoven", otro tema de los Beatles, banda leit motiv del musical que protagoniza, titulado justamente Let It Be, una historia de amor.

Los finalistas El Polaco y Pedro Alfonso en el musical de apertura
Los finalistas El Polaco y Pedro Alfonso en el musical de apertura. Foto: Archivo / Prensa Ideas del Sur

Posteriormente, la excelente bailarina Mora Godoy se movió al compás del tango en el estudio Romina Yan y los Malevo demostraron por qué se convirtieron en furor internacional con su inolvidable malambo. El cambio de escenografía se produjo con un flash mob comandado por más de 600 personas que se movieron indetenibles por la calle Olleros. Su performance dio lugar a los rostros de los dos finalistas del certamen: Pedro Alfonso y El Polaco , quienes se sumaron al baile colectivo antes de ingresar al estudio a disputarse el premio definitivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas