Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ShowMatch despidió un año en el que el rating no lo acompañó como en otros

El último programa fue lo más visto del lunes, pero el promedio general del año bajó 3,7 puntos respecto a 2015

Martes 20 de diciembre de 2016 • 11:07
0
El triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el "Bailando por un sueño 2016"
El triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el "Bailando por un sueño 2016".

En el último programa del año, en el que se definió el " Bailando por un sueño 2016 ", con el triunfo de Pedro Alfonso sobre el Polaco, ShowMatch consiguió un rating de 26,5 puntos y fue lo más visto del lunes.

En general, el rating de esta temporada no fue de los mejores en la historia del programa. El promedio de las 116 emisiones fue de 16,9 puntos, un poco más bajo que el de 2015 -cuando logró 20,6 puntos-, y desde 2006 -cuando empezó a emitirse en Eltrece-, el de este año es el más bajo promedio que consigue el ciclo de Marcelo Tinelli. Finalmente, la marca más alta de esta temporada la consiguió el día del debut, el 30 de mayo, con un rating de 34,6 puntos y la más baja fue la del 14 de julio cuando midió 11,9 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas