Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Carrascosa, tras ser absuelto: "Estoy shockeado; fueron 14 años de espera"

Tras conocerse la noticia, LA NACION mantuvo una breve entrevista telefónica con el viudo de María Marta García Belsunce; adelantó que evalúa qué hará ahora en libertad

Martes 20 de diciembre de 2016 • 11:45
SEGUIR
LA NACION
0
Carlos Carrascosa, tras ser absuelto: "Estoy shockeado"
Carlos Carrascosa, tras ser absuelto: "Estoy shockeado". Foto: Archivo

"Estoy shockeado; fueron 14 años de espera", dijo Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, minutos después de conocer que la Cámara de Casación bonaerense había decidido absolverlo del crimen de su esposa.

Según relató, se enteró de la novedad al ser despertado por el sonido del teléfono: periodistas de distintos medios querían comunicarse con él. "Me agarraste dormido, necesito pensar, aún no vi el fallo ni pude hablar con mi abogado", dijo a LA NACION, con la voz temblorosa. "Estoy shockeado y emocionado. Fueron 14 años de espera, imaginate lo que es mi cabeza en este momento", señaló.

Carrascosa consideró que con este giro que tuvo la causa "se abre un nuevo capítulo", que incluye "pensar cómo va a seguir su vida" y "qué piensa hacer".

"Para una persona que pasó de la cárcel a estar encerrado en una casa, de pronto, quedar en libertad es un cambio enorme. Tengo que procesar bien antes de decidir cómo voy a seguir. No sé dónde voy a vivir todavía, en principio, me quedó un tiempo acá", adelantó en diálogo con LA NACION. "Esto significa comenzar una nueva etapa. Arrancar de cero", insistió.

En entrevistas anteriores con LA NACION, Carrascosa, que estaba a la espera de una resolución sobre su situación procesal, había anticipado que si lograba la absolución, iba a encarar una nueva investigación por el crimen de su esposa. "Quiero saber quién mató a María Marta", decía el viudo en aquel entonces.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas