Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo anunció que seguirá como técnico de River un año más: "Es lo que me dicta el corazón, lo que siento"

El técnico lo anunció este mediodía en una conferencia de prensa en el Monumental; completará su contrato hasta fines de 2017

Miércoles 21 de diciembre de 2016 • 11:19
0
Gallardo, durante la conferencia de prensa que brindó en el Monumental
Gallardo, durante la conferencia de prensa que brindó en el Monumental.

Marcelo Gallardo anunció que seguirá un año más como técnico de River y respetará su contrato hasta diciembre de 2017. Tras algunas horas de suspenso, el entrenador decidió brindar una conferencia de prensa en el Monumental para aclarar cuál sería su futuro. Se sentó en la sala con una sonrisa y, después de hablar casi un minuto, lo que hinchas y dirigentes querían escuchar.

"Voy a seguir un año más en River, es lo que me dicta el corazón, lo que siento", señaló el entrenador, quien sostuvo que, de no haberse tomado unos días para reflexionar, habría renunciado tras la victoria ante Rosario Central. "Estos días me hicieron bien, no fueron fáciles pero gracias que me los tomé para pensar. De no haberlo hecho, el viernes habría anunciado que me iba", disparó.

"Me sentí agotado. El fútbol argentino te demanda mucho. Necesitaba esos días para pensar", dijo el entrenador, quien llegó a River a mediados de 2014 y en estos dos años y medio ganó seis títulos en un total de 136 partidos disputados. "Venía evaluando dar un paso al costado, no fueron días fáciles. Agradezco el cariño de la gente, el amor de los hinchas", agregó.

Gallardo anunció cuál será su plan para el 2017: "Me quedo para redoblar la apuesta. La apuesta es seguir creciendo como equipo, no sé si vamos a ganar, pero si armar un equipo que dé pelea en cada competencia".

Tras tomar la decisión de seguir, Gallardo anunció que se tomará estos días de vacaciones. "Les pedí a D'Onofrio y Francescoli que no me llamen", dijo entre risas. "Voy a aprovechar para descansar y arrancar la pretemporada de la mejor manera", agregó. River volverá al trabajo el 4 de enero próximo.

El momento en el que anuncia que seguirá como técnico de River

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas