Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "Pantera Rosa" protagonizó un piquete en La Plata

Un vecino decidió disfrazarse para visibilizar la situación que se vive por la falta del suministro de agua potable en un barrio de la capital bonaerense

Jueves 22 de diciembre de 2016 • 21:52
0
En un intento por visibilizar la falta de agua en un barrio de La Plata, un vecino se disfrazó de "La Pantera Rosa"
En un intento por visibilizar la falta de agua en un barrio de La Plata, un vecino se disfrazó de "La Pantera Rosa". Foto: Gentileza Diario El Día: Gonzalo Mainoldi

En un piquete realizado por varios vecinos en reclamo por la falta de agua en sus hogares en la ciudad de La Plata, la "Pantera Rosa" fue la protagonista.

En un intento por visibilizar su situación, un vecino decidió disfrazarse y salir a protestar junto a sus vecinos por la falta de suministro de agua potable desde hace 15 días, según consignó el diario El Día.

"Estamos sin agua, hace como un mes que no me puedo bañar... No tengo nada amigo", dijo la "Pantera Rosa", quien manifestó que se sumó a la jornada de protesta para apoyar a sus vecinos, que lo conocen así, como "La Pantera".

Los vecinos aseguran que continuarán con la protesta hasta que se solucione el problema
Los vecinos aseguran que continuarán con la protesta hasta que se solucione el problema. Foto: Gentileza Diario El Día: Gonzalo Mainoldi

La movilización, realizada en la 122 y 50, provocó que el flujo vehicular se viera afectado.

Los vecinos aseguran que los camiones cisterna distribuidos por la empresa ABSA no son suficientes y aseguran que continuarán con su protesta hasta que se solucione el problema. Sin embargo, no se sabe si la "Pantera Rosa" volverá a participar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas