Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya sin ShowMatch, Moisés y los diez mandamientos dominó la audiencia esta semana

Los reacomodamientos entre los más vistos luego de la despedida del programa de Tinelli, el lunes

SEGUIR
LA NACION
Viernes 23 de diciembre de 2016 • 11:17
Foto: gentileza Telefé
0

Luego de la despedida de ShowMatch, el lunes, cuando el programa de Tinelli fue lo más visto del día con 26,5 puntos de rating de promedio, Moisés y los diez mandamientos , de Telefé, lideró las preferencias de los televidentes el resto de la semana. El martes midió 17,5 puntos; el miércoles, 15,4 puntos y el jueves, 16,3 puntos. Lo escoltó Los ricos no piden permiso , de Eltrece, que se quedó con el segundo puesto esos mismos días, con 14,2 puntos, el martes; 14, el miércoles y 14,5 puntos, el jueves.

El otro programa que figuró entre los cinco más vistos de cada jornada en estos tres días fue Caso cerrado-Sin censura, de Telefé, pero no siempre en el mismo puesto. El programa en el que la abogada cubana residente en Miami Ana María Polo concilia conflictos civiles en cámara, ocupó el tercer lugar entre los más vistos del día, el miércoles y el jueves, con 11,5 y 11,3 puntos respectivamente y se ubicó en cuarto lugar, el martes, con 11 puntos de rating promedio.

En cuanto a los programas de entretenimientos que ubicó Eltrece en el prime time para llenar el espacio que dejó ShowMatch , los tres que se dieron en los últimos días figuraron entre los cinco más vistos. El que mejor anduvo es Pasapalabras que se ubicó en tercer lugar el martes, con un promedio de 11,1 puntos. Le sigue Hacelo feliz, que el miércoles se ubicó en cuarto puesto, con 10,5 puntos de promedio y finalmente, Como anillo al dedo, el jueves, que figuró en el quinto puesto, con un promedio de 10,4 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas