Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Navidad 2016: los famosos, entre sorpresas, anécdotas y regalos

Las celebridades locales nos confiaron sus mejores recuerdos de la Nochebuena

Sábado 24 de diciembre de 2016 • 00:10
0

Algunos con familia, otros con amigos; unos optan por hacer algo sencillo, pero también están los que montan una gran fiesta. Lo cierto es que todos, cuando el reloj marca las 12 de la noche, levantan sus copas y corren a abrir los regalos que dejó Papá Noel junto al arbolito.

Desde LA NACION, decidimos preguntarles a los famoso cómo celebrarán la Navidad, si hay algún presente que recuerden especialmente de su infancia y, de paso, que nos cuenten cuáles son los tres deseos que pedirán para este 2017.

Geraldine Neumann

Foto: Instagram

¿Disfrutás de la Navidad? Me encantan las fiestas, el espíritu navideño. Me encanta decorar todo. Tengo hijos chicos, entonces es un momento muy lindo, aunque a veces se pelean por quién pone la estrella en el arbolito... Este año, paso la Nochebuena con mi mamá, mi hermana, mi abuela y todos los primos. Toda la familia unida. Pasamos las fiestas acá y a los dos o tres días nos vamos con mi hermana a Punta del Este a divertirnos, disfrutar, descansar y trabajar, también.

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? No recuerdo ningún regalo en especial. A mí me gusta regalar cosas pensadas. Odio llegar a último momento y comprar cualquier porquería por cumplir. Me encanta hacer los regalos. Por ejemplo, pintar un frasquito con una vela. Prefiero que no me regalen nada a que me regalen algo que es obvio que no es para mí.

¿Deseos para el 2017? Para el año que viene deseo que siga todo como este, porque fue un muy buen año. Quiero que mis hijos sigan felices y contentos. Quiero tener trabajo. Más que pedir, agradezco.

Candela Vetrano

Foto: Instagram

¿Disfrutás de la Navidad? Sí, claro. La voy a pasar en familia, con amigos, mis primos y toda la banda.

¿Deseos para el 2017? Mucha salud para toda la gente que quiero, mucho amor y que sea un gran año. Me gusta el número 17, así que te le tengo fe al año que se viene.

Lizy Tagliani

Foto: Instagram

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? Una bicicleta, cuando era muy chiquita... Mi mamá se disfrazó de Papá Noel y me dio ese regalo, que fue muy especial.

¿Deseos para el 2017? Para mí siempre pido salud, trabajo, dinero... Y para la gente pido lo mismo, y que todo el mundo pueda cumplir un sueño, una meta para poder sentirse feliz, porque cumplir con algo que uno sueña siempre te da alegría.

Matías Martin

Foto: Archivo

¿Deseos para el 2017? Seguir todos unidos, pasarla bien, disfrutar, descansar... Fue un año largo, duro y cansador. Estoy esperando el verano para recargar un poco de energía. Ojalá que el 2017 traiga paz, salud y trabajo para todos.

Fabiana Cantilo

Foto: Instagram

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? Una carpa que me regalaron a los 10 años. Yo no era de escribirle cartas a Papá Noel, así que llegó de sorpresa. Me acuerdo que la armaron mi mamá y mi padrastro en el living de mi casa. ¡Teníamos una carpa enorme en el living de mi casa! Al otro año me avivé que eran ellos, que Papá Noel no existía, pero hasta los 10 mantuve la inocencia.

¿Deseos para el 2017? Quiero comprarme una casa y hacer cine. ¡Los tengo re claros mis deseos para el año que viene!

Gerónimo Rauch

Foto: Instagram

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? No era de recibir regalos de Navidad, pero me acuerdo que una vez vi a un Papá Noel que era igual a mi abuelo y me emocionó mucho.

¿Deseos para el 2017? Lo típico: salud, dinero y amor. Mucha pasión, sobre todo, y salud. El dinero viene solo.

Nicole Neumann

Foto: Instagram

¿Disfrutás de la Navidad? A mí las fiestas me pegan un poco bajón siempre. Quizá sea por mi historia, porque siempre tuve la familia un poco dividida: o faltaba mi papá o estaba mal con mi mamá. Te queda un sentimiento medio amargo. Desde que tengo hijas, lo disfruto por ellas, por la ilusión del arbolito, Papá Noel y los regalos.

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? No, no recuerdo ningún regalo. En algún momento fue la casa de Barbie....No sé.

¿Deseos para el 2017? Siempre pido felicidad, porque la felicidad abarca todo: salud, amor, economía. Todos los años pido lo mismo.

Paula Morales

Foto: Instagram

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? Uy... Cuando era chica recibía muchos regalos, ahora no tanto. Me acuerdo que un año recibí una bicicleta; yo moría por tener una bicicleta, aprender a andar, y ese verano lo hice. Todavía creía en Papá Noel, entonces sentía que él me había escuchado y que me había portado bien (risas). Era de escribir cartas, cumplía con todo.

¿Deseos para el 2017? Siempre pido lo mismo, especialmente para lo que más me importa en la vida, que son mis hijos. Pido salud, amor y trabajo, pero sobre todo pido por la familia.

Micaela Breque

Foto: Instagram

¿Disfrutás de la Navidad? Disfruto más de Año Nuevo que de Navidad. La Navidad es más introspectiva y Año Nuevo es para divertirme. La paso bomba. Me parece más interesante no parar de brindar y divertirme en Año Nuevo que estar introspectiva en Navidad.

¿Algún regalo que recuerdes especialmente? Recuerdo que cuando era niña esperaba con muchísima ilusión la Navidad. En ese momento, la Navidad significaba más que mi cumpleaños. Tal vez sea por los regalos, porque todos recibíamos regalos y no uno sólo. Son fechas para estar en familia y eso es lo que más importa.

¿Deseos para el 2017? Para el año que viene pido salud para todos los que me rodean y que nuestro país respire con calma de una vez por todas. Todos le ponemos mucho empeño y cada vez cuesta más, así que pido estabilidad, paz y amor para todos. Ojalá todos nos relacionemos con mucha más armonía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas