Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liberaron al acusado de disparar contra militantes

Lo dispuso el juez Ponce, después de que Sidero acusó por el hecho a su hijo, menor de edad

Sábado 24 de diciembre de 2016
0

Alejandro Sidero, un técnico informático de 48 años fue apresado en agosto cuando volvía de un viaje desde los Estados Unidos y procesado con prisión preventiva, acusado de ser el autor de los disparos que hirieron a dos militantes de La Cámpora y Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella . Pero todo cambió: el imputado fue excarcelado ayer, tras declarar, en una ampliación de su indagatoria, que el autor de los hechos fue su hijo menor de edad. Así lo resolvió el juez de instrucción porteño Roberto Ponce. El fiscal de la causa, Pablo Recchini, había dictaminado en favor de la excarcelación. "Frente a la grave imputación formulada por el aquí acusado contra su hijo menor como único autor del hecho, la cual se encontraría reforzada por los testimonios de la abuela, hermana y progenitora del niño, entiendo que los aspectos reseñados ponen de manifiesto la necesidad de que Sidero continúe el proceso en libertad", sostuvo el juez en su resolución.

Alejandro Sidero

Acusado

El técnico informático quedó en libertad, pero sigue procesado por el ataque a tiros a militantes de Nuevo Encuentro, ocurrido el 5 de marzo, en Villa Crespo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas