Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario: una pareja dejó a sus hijos en el auto bajo un calor sofocante y fue imputada por abandono

Los vecinos observaron que los niños, de entre 10 y 4 años, se encontraban sofocados por la alta temperatura y alertaron al personal de la Brigada de Orden Urbano

Sábado 24 de diciembre de 2016 • 13:46
La pareja fue imputada por abandono de persona
La pareja fue imputada por abandono de persona. Foto: Google Maps
0

Una pareja dejó a sus cuatro hijos menores de edad en un automóvil en el macrocentro rosarino para realizar compras, bajo un calor sofocante, y fueron demorados en la comisaría en el marco de una causa que se instruyó por abandono, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en San Juan al 1400, a una cuadra de la comisaría segunda, una zona donde no hay arboleda, cuando el matrimonio decidió realizar compras en comercios y los niños fueron dejados en un automóvil VW Suran, sin el seguro puesto y con las ventanillas cerradas.

De inmediato los vecinos observaron que los niños, de entre 10 y 4 años, se encontraban solos y sofocados por la alta temperatura, y alertaron al personal de la Brigada de Orden Urbano.

A la pareja se le inició una causa por abandono de personas, según dispuso la fiscalía de Flagrancias de los tribunales provinciales de esa ciudad.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas