Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los ricos no piden permiso lideró el rating de la noche

El final del culebrón se posicionó como lo más visto de su franja

Martes 27 de diciembre de 2016 • 02:32
0

Como suele suceder con las ficciones de éxito, el último capítulo suele lograr un muy buen número en materia de rating. Y eso es lo que pasó en la noche del lunes con Los ricos no piden permiso , el culebrón de Pol-ka que durante prácticamente doce meses, se mantuvo al aire gozando de un promedio muy bueno de encendido (más allá de los bajones y repuntes propios de una tira que se prolongó durante casi un año calendario).

En la noche del lunes y durante su último episodio, la historia protagonizada por Juan Darthés y Araceli González (en un elenco de lo más extenso), superó a Telefe sin demasiadas complicaciones. Con un número que durante buena parte de la emisión estuvo en los 16 puntos, llegando a lograr picos de 17, el final de la novela cerró un año muy bueno en materia de rating y hasta se dio el gusto de ganarle a Moisés y los 10 mandamientos, la lata más popular del 2016.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas