Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Contame tu condena: Caso cerrado, entre lo más visto de la semana

Tanto con su modalidad para todo público como con la que se ve sin filtro, el programa de simulación de juicios que conduce Ana María Polo se ubicó entre los líderes de audiencia de la TV abierta

Viernes 30 de diciembre de 2016 • 11:36
SEGUIR
LA NACION
0
Ana María Polo dicta sentencia
Ana María Polo dicta sentencia.

Caso cerrado, el show de simulación de juicios frente a cámaras que conduce la cubana residente en Miami Ana María Polo, figuró, tanto con su versión apta para menores que emite Telefé por la tarde, como la que se da en horario cercano a la medianoche, entre los cinco programas de mayor audiencia el martes, el miércoles y el jueves. El primero de estos días, la versión sin censura se ubicó en segundo lugar, con 12,7 puntos, cifra que es la más alta que consiguió en las últimas diez emisiones hasta esa fecha. Por su parte, la versión apta para todo público se ubicó en cuarto lugar ese día, con 10,8 puntos. El miércoles la versión nocturna logró 10 puntos de rating y con esta cifra le empató el segundo lugar a Hacelo feliz, el reality show en el que los concursantes cantan para homenajear a sus ídolos que conduce Guido Kaczka en Eltrece. El programa vespertino en cambio se ubicó en quinto lugar, con 9,7 puntos. Finalmente el jueves la versión sin censura logró el segundo puesto con 11,1 puntos y la liviana, el quinto lugar, con 8,4 puntos.

Más allá de esto, Moisés y los diez mandamientos continuó ocupando el primer puesto todos los días, según el siguiente detalle: 16,5 puntos el lunes; 16,8, el martes; 14,9, el miércoles y 15,5, el jueves.

Por otro lado, en la semana hubo algunas despedidas. El lunes estuvo la de Los ricos no piden permiso , en Eltrece, que con 15,7 puntos de rating fue el segundo programa más visto de ese día. Finalmente el jueves terminó la primera temporada de Loco por vos, por Telefe, con 8,8 puntos, cifra que lo úbicó en el cuarto programa entre los de mayor audiencia de esa jornada y también finalizó La educación del Rey, en la Televisión pública, con 0,8 puntos de rating.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas