Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "broma" de Hollywood por Año Nuevo

El mítico cartel ubicado en Mount Lee, en Los Angeles, fue intervenido durante la madrugada, en una aparente referencia al consumo de marihuana; investiga la policía

Domingo 01 de enero de 2017 • 16:30
0
El mítico cartel fue intervenido durante la madrugada
El mítico cartel fue intervenido durante la madrugada. Foto: EFE

Los residentes del barrio más famoso de Los Ángeles despertaron el primer día de Año Nuevo con un símbolo distinto del famoso barrio de Hollywood. El icónico signo apareció como "Hollyweed".

Los medios locales indicaron que la policía de Los Ángeles estaba tratando el incidente como una infracción menor y estaba investigando.

El símbolo ubicado en Mount Lee está formado por letras de casi 14 metros de altura.

Algunos indicaron que la "broma" parece ser una referencia a la legalización de la marihuana en estado de California que fue aprobada el 8 de noviembre por los votantes.

La broma no causó daños a la estructura. Al parecer, partes de las letras "O" fueron cubiertas con lonas para convertirlas en las letras "E".

El diario Los Angeles Times informa que las cámaras de seguridad de la zona grabaron a una persona escalando el símbolo para colocar el material.

No es la primera vez que Hollywood se convierte en Hollyweed. En 1976 hubo una broma similar cuando las leyes sobre la marihuana fueron suavizadas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas