Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La estación Constitución de la Línea C estará cerrada hasta marzo por reformas

Desde Sbase confirmaron que la estación San Juan funcionará como cabecera de los servicios

Lunes 02 de enero de 2017 • 09:24
0
La estación Constitución de la Línea C estará cerrada hasta marzo por reformas
La estación Constitución de la Línea C estará cerrada hasta marzo por reformas. Foto: DyN / Archivo / Alberto Raggio

La Línea C de subte presta hoy y mañana un servicio limitado entre las estaciones Retiro y Avenida de Mayo por obras en la estación Constitución.

El servicio especial se extenderá hasta el 28 de febrero por obras de remodelación de vías y en la estación cabecera de Constitución , adonde no llegarán las formaciones que salen desde Retiro durante el tiempo que duren los trabajos.

La estación San Juan funcionará con un andén provisorio como cabecera de los servicios que parten desde Retiro durante el desarrollo de las obras.

A partir del miércoles tendrá un doble servicio especial: en sentido a Constitución, circulará entre Retiro y San Juan; y en sentido a Retiro, lo hará desde Independencia, según informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) de acuerdo a la agencia Télam.

Los trabajos corresponden al cambio del Aparato de Vía en Constitución y a la instalación del nuevo sistema de señales. El Aparato de Vía es el dispositivo que permite a los trenes cambiar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén. Estos trabajos impactarán de manera positiva en el servicio.

La estación Constitución de la Línea C estará cerrada hasta marzo por reformas
La estación Constitución de la Línea C estará cerrada hasta marzo por reformas. Foto: LA NACION
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas