Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El personal doméstico podrá recibir sus haberes en una cuenta sueldo

[Video] El Banco Central dio la orden para que las entidades bancarias habiliten una cuenta sueldo para monoempleadores

Jueves 05 de enero de 2017 • 20:38
0

La periodista Florencia Donovan explicó en PM cómo es la nueva modalidad que implementarán los bancos para que el personal que trabaja en casas particulares pueda recibir su sueldo en una cuenta.

cerrar

El Banco Central ordenó a todas las entidades bancarias que habiliten cuentas sueldo para empleadas o trabajadores de casas particulares.

Los denominados monoempleadores, al hacer la transferencia de dinero, deberán indicar el ítem "pago de haberes". De esa manera se identificará esa cuenta como cuenta sueldo.

Hay gran cantidad de gente que tiene sus empleados en blanco pero no muchos le pagan de manera electrónica. Entre los beneficios que tendrán quienes cobren con esta modalidad están: retirar dinero de cualquier cajero gratis, contar con tarjeta de débito y acceder a descuentos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas