Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es la movida after beach en Pinamar

[Video] Cuando cae el sol es el momento para escuchar buena música y los paradores reúnen a los jóvenes que quieren divertirse después del día de playa

Jueves 05 de enero de 2017 • 23:37
0

El after beach forma parte de una tradición para los adolescentes y jóvenes que visitan la costa. Es el punto de encuentro para escuchar música frente al mar y planificar la noche. LA NACION estuvo en el primer gran after de la temporada de Pinamar para conocer todos los detalles.

cerrar

El público que concurre está entre los 18 y los 22 años, aproximadamente. El comienzo está pautado para las cinco de la tarde y se prolonga hasta el cierre, a las diez de la noche. Este verano los after temáticos recrean diferentes playas del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas