Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya no hay límite para la compra de dólares por ventanilla

[Video] Así lo determinó el Banco Central; se puede adquirir moneda estadounidense en cualquier entidad bancaria informando el motivo de la operación

Viernes 06 de enero de 2017 • 19:54
0

El periodista Diego Cabot contó en PM los detalles de la medida por la que deja de existir el límite para la compra de moneda estadounidense por ventanilla.

cerrar

El Banco Central eliminó el límite de compra de 2500 dólares por mes. Se podrán adquirir dólares en cualquier banco, sin necesidad de ser cliente. Sin embargo, se seguirá solicitando el motivo de la compra.

Además, el Gobierno quitó la resolución por la que los inversores extranjeros debían dejar sus dólares por 120 días antes de sacarlos del país. A raíz de esta medida, JP Morgan anunció que incluirá Argentina en el índice de países emergentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas