Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del susto de Belgrano con las fallas del avión, el plantel viajará este domingo a Chile

Lo hará a las 20.55 vía Sky Airline, la misma aerolínea por la que iba a viajar en la noche del viernes.

Sábado 07 de enero de 2017 • 20:43
Un momento complicado para el plantel de Belgrano
Un momento complicado para el plantel de Belgrano. Foto: @Belgrano
0

El plantel de Belgrano de Córdoba viajará este domingo por la noche hacia Chile, donde realizará la pretemporada, después de haberse bajado del avión por desperfectos eléctricos.

Según confirmó el club, "la delegación partirá mañana (domingo) a las 20:55 de Córdoba a Santiago, vía Sky Airline", la misma aerolínea por la que iba a viajar en la noche del viernes.

"La situación acontecida en pista en la noche de ayer fue de un indudable cáracter extraordinario y desde los canales oficiales del club no dudamos en informar al socio sobre el trabajo de logística realizado para viajar lo antes posible y en las mejores condiciones a La Serena", precisa el comunicado de la institución de barrio Alberdi.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón disputará dos partidos amistosos en suelo trasandino, frente a Universidad Católica y Universidad de Chile, el sábado y domingo próximos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas