Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A diez años de GH 2007: ¿dónde están los hermanitos?

En qué andan Marianela Mirra, Diego Leonardi, Jesica "Osito", Claudia Ciardone y el resto de los participantes al cumplirse una década de la versión más exitosa del reality show

Sábado 14 de enero de 2017 • 00:09
0
Marianela Mirra, versión 2017
Marianela Mirra, versión 2017. Foto: Instagram

El número sorprendió en su momento y, aún hoy, sigue impactando: la final de Gran Hermano 2007 tocó un pico de 50,3 puntos de rating, una cifra con la que la televisión argentina actual sólo puede imaginar en sus fantasías más alocadas. La cuarta edición argentina del reality show holandés fue la más exitosa en nuestro país y dejó varios momentos históricos, como “la espontánea” que le hizo Marianela Mirra a Diego Leonardi o el reingreso de Claudia Ciardone en un polémico repechaje. Todo comenzó en los primeros días de enero de 2007... ¿dónde están hoy los participantes?

Gran Hermano 2007 debutó con mucha expectativa, ya que los cambios que se implementaron fueron varios. No sólo fue una casa totalmente distinta de las primeras ediciones, mucho más grande y con pileta, sino que Soledad Silveyra había dado un paso al costado para dejar en su lugar a Jorge Rial , en una presencia en Telefé que mantuvo a todos con la boca abierta. Además, se implementó una expulsión semanal, agilizando la dinámica de las versiones anteriores; la nominación espontánea y un teléfono que una vez por semana sonaba en horarios insólitos y debía ser respondido o todos quedaban nominados.

Así fue el arranque:

Casting. Parte del secreto del éxito es que la selección de “hermanitos” fue realizada con bisturí por Telefé y el entonces Endemol, con un abanico de historias personales muy amplio, incluyendo bellas candidatas, participantes más toscos, chicas tímidas con ganas de fama y hasta la joven novia de Sergio Denis .

La ganadora. El rating acompañó todo el ciclo y, tras 119 días de encierro, el 7 de mayo la tucumana Marianela Mirra se consagró ganadora del ciclo. Luego de varios intentos intentos por insertarse en la televisión, la morocha volvió a su provincia, pero regresó al centro de escena por un histeriqueo virtual con Jorge Rial, que puso en crisis al conductor de Intrusos con su ex novia, Mariana “Loly” Antoniale.

En segundo puesto quedó Juan Expósito, quién hoy es médico, y tercera terminó la salteña Mariela Montero, quien está radicada en Chile, en donde trabaja como conductora. El cuarto lugar fue para Sebastián Pollastro, quien trabajó como actor y modelo.

Tarde de consultorio con @jessyosito

Una foto publicada por Juan Exposito (@juanexposito33) el

Comienzo el año laboral vestida por el #artista #argentino @marcelopendola diseñador #altacostura #Show #fashion

Una foto publicada por Mariela Montero (@montero_mariela) el

¿Y Leonardi? Aunque quedó en quinto lugar, muchos recuerdan a "Gran Hermano 2007" por Diego Leonardi, quien luego ganó la edición “Famosos” del reality show, pero terminó en el anonimato. Su expulsión original se debió a que Mirra le aplicó “la espontánea”, en una movida que fue discutida hasta el hartazgo en los envíos de debates: ¿fue una traición o simple estrategia?

Otros participantes célebres son Claudia Ciardone , que supo ser novia de Ricardo Fort y que participó de varias comedias de verano, y la archienemiga de Mirra, Nadia Epstein, quien está muy activa en redes sociales y que hoy trabaja junto a Luis Ventura. Agustín Belforte rehízo su carrera en Ecuador, en donde condujo un reality show de cocina, y Silvina Scheffler "la profe" fue por muchos años la novia de Nito Artaza , participó de "Bailando por un sueño" y fue acusada de ñoqui.

#hoy #aniversario #10años #GH2007 #agradecidaalavida #oportunidad #thankyou

Una foto publicada por Sil Scheffler (@silvinalaprofe) el

Los "hermanitos" se siguen viendo de vez en cuando. Hace poco más de un año, cuando Jessica "Osito" estaba embarazada de su primer hijo, varios se reunieron y lo compartieron en redes sociales, dejando una frase muy picante para las nuevas ediciones:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas