Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Movistar

Celebrities en la fiesta más esperada de Punta del Este

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, Pampita y Esmeralda Mitre fueron algunos de los famosos que disfrutaron del Movistar Punta del Este Summer Festival

Miércoles 11 de enero de 2017 • 00:34
Pampita con un vestido lencero y el infaltable choker.
Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.
Andrea Bursten de total black.
Polito Pieres.
Esmeralda Mitre.
Vicky Fariña y Papo Rocca.
Luciano, el dj estrella de la noche.
Momo Trosman.
Virginia Da Cunha.

Cada año en la primera semana de enero la postal se repite. Los famosos que veranean en Punta del Este se dan cita obligada en la fiesta electrónica más esperada de la temporada, el Movistar Punta del Este Summer Festival que celebró su sexta edición con dos de los djs más importantes del momento, Luciano y Jamie Jones.

El último sábado a la noche, el Club de Fútbol de Punta del Este se convirtió en un desfile de celebrities. Una de las primeras en llegar fue Andrea Bursten junto a su hija Francesca, ambas de negro e inseparables, mostraron su destreza para el baile. Pasada la medianoche fue la hora señalada para la entrada triunfal de Pampita con Pico Mónaco. De muy buen humor posó sola mientras Pico la custodiaba sin aceptar flashes. La noche convocó a otros deportistas de primer nivel, Pocho Lavezzi llegó acompañado de su novia, Yanina Screpante y un grupo de amigos con los que comparte las vacaciones en su casa de José Ignacio. Polito Pieres, se divirtió en el vip y se animó al baile mientras tocaba Jamie Jones.

Anita Álvarez de Toledo y Leonora Balcarce prefirieron escuchar el line up al aire libre mientras charlaban con amigos, entre ellos Wally Diamante. Vito Saravia, Virginia Da Cunha, Francisco Tinelli y Claudio Cerini fueron otros de los presentes.

cerrar

Paso a paso de los djs

El primer bloque y para calentar el ambiente tuvo a Momo Trosman que se lució frente a los más ansiosos que llegaron, muy puntuales, a las 22. El line up siguió con Ernesto Ferreyra que viene de tocar por todo el país. "El desarrollo de la escena en el interior viene increíble. San Luis, y Rio Cuarto fueron los highlights", dijo Ferreyra y siguió: "estar en este festival es el broche de oro de mí después de dos meses de gira".

Deep Mariano cerró el primer bloque que concluyó pasada la una de la mañana cuando el público ya había colmado la carpa y hasta los espacios al aire libre en una noche en la que el calor también fue protagonista.

El fundador de Hot Creations, Jamie Jones, fue el encargado de abrir la segunda parte de la fiesta y encender al público en lo que fue el inicio del momento más alto de la noche. Entre otros temas sonó el hit Re Noise Halo, de Greck.

El cierre fue el momento más esperado, a cargo de Luciano, el dj suizo- chileno con el mejor house del momento, el público bailó hasta pasado el amanecer. Juice, de Robert Dietz y Tuccillo y Let the Drums Speak, de The Mighty Dub Katz fueron dos de los temas más arriba del artista que una vez más demostró por qué es el mejor.

En vivo

La fiesta también estuvo pensada para aquellos que no pudieron estar presentes en Punta del Este. Utilizando la tecnología 4G, el evento fue transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Movistar para Argentina y Uruguay. El uso del hasthag #MovistarPESF en redes complementó una cobertura en la que nadie se quedó afuera.

Te puede interesar