Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brenda Gandini: "Estoy embarazada y feliz"

La actriz confirmó a LA NACION la buena noticia y habló sobre sus proyectos laborales, la televisión argentina y las ficciones extranjeras

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 11 de enero de 2017 • 09:47
Brenda confirmó su embarazo
Brenda confirmó su embarazo. Foto: Gerardo Viercovich
0

Pese a su bajo perfil, Brenda Gandini (32) era una de las actrices más buscadas por estos días debido a los rumores de embarazo que la involucraban. Después de disfrutar unas vacaciones en Nueva York, la rubia confirmó en una charla con LA NACIONque espera a su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia (34), con quien está en pareja desde 2010. Aunque todavía no se le nota la pancita, Brenda se muestra radiante y feliz por la llegada de un hermanito o hermanita para su histriónico Eloy (5).

A días de su regreso a la pantalla chica con Amar después de amar, la nueva ficción de Telefé, Gandini opinó además sobre la televisión nacional y la falta de trabajo en el medio.

-¿Es cierto que estás embarazada?

-Sí, es verdad. Estoy embarazada y feliz.

-¿Estabas esperando cumplir los famosos tres meses para contarlo?

-Es todo muy reciente y lo quería guardar un tiempo más porque quería que todo estuviera bien, pero se corrió el rumor y bueno... Es una noticia hermosa y no se la puede negar. Lo único que tengo para decir por el momento es que estamos muy contentos. Eloy está contento con la llegada de un hermanito.

-Dice un dicho popular que cuando un chico viene al mundo trae un pan bajo el brazo, a vos te encuentra con el estreno de Amar después de amar, ¿qué te sedujo de Alina, el personaje que compusiste para la tira?

-Me interesó el carácter del personaje. Es una mujer vampiresa, que necesita alimentarse de las energías de hombres más jóvenes, que tiene una atracción por los adolescentes. Mis escenas tienen que ver con una mujer que se vincula con un hombre más joven. Eso suele estar mal visto, distinto a lo que sucede cuando un hombre grande está con una mujer mucho más chica que él.

-¿Sentís que todavía está presente ese prejuicio en la sociedad?

-¡Sí! Todavía nos faltan años luz para erradicarlo de la sociedad machista en la que vivimos. Más allá de toda la oscuridad que tiene mi personaje, es una mujer que se termina enamorando de un hombre más chico y, en consecuencia, tiene que atravesar los prejuicios de su familia y toda una serie de obstáculos.

-Ya terminaste la grabación de todos los capítulos de la novela, ¿vas a seguir trabajando hasta el nacimiento de tu bebé?

-Voy a seguir con la obra de teatro Pieza Plástica, con la dirección de Luciano Cáceres. Fue el aprendizaje más hermoso que hice en teatro hasta el momento y lo vamos continuar este año. Nos vamos a ir de gira. Tengo también muchas ganas de seguir estudiando y formándome como actriz.

-¿Cómo ves el contenido de la televisión argentina?

-Creo que hay una oferta muy grande para que el espectador pueda elegir. Me gustaría que se apueste más a la industria nacional, que se hagan más programas para tele y más películas, que este párate que tenemos no sea continúo sino provisorio. En Argentina tenemos muy buenos directores, actores talentosos, gente que escribe muy bien. Ojalá se pueda ordenar todo para que podamos seguir haciendo lo que amamos.

-¿Se siente la falta de trabajo en el medio?

-Hay mucha gente sin laburo, conozco colegas que ante la falta de trabajo se están dedicando a hacer otras cosas. Nuestra profesión es compleja y tiene mucha inestabilidad. Yo no me puedo quejar porque soy una privilegiada y lo agradezco muchísimo. Me gustaría hacer algo para ayudar.

-¿Qué te genera que cada vez haya más ficciones extranjeras en nuestra pantalla?

-Eso es una elección de la gente, no podemos decirle al público qué es lo que tiene que ver. Si se ven cosas de afuera es porque hay algo que no funciona en nuestro formato. Ojalá los espectadores empiecen a elegir más las ficciones nacionales.

-¿Cómo se los puede reconquistar?

-Me parece que hay que empezar a variar las temáticas y acompañar el tiempo que nos rodea, por ejemplo abordando otras plataformas como es el caso de Internet.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas