Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La peor cara de Manu Ginóbili: tuvo el triunfo en el último segundo, pero lanzó un tiro "terrible" en San Antonio Spurs-Milwaukee Bucks

Así definió el bahiense a su último intento desde la línea de tres, que ni siquiera tocó el aro y pegó en el costado del tablero; los Spurs perdieron como locales ante los Bucks por 109-107

Miércoles 11 de enero de 2017 • 07:58
0

SAN ATONIO.- Damas y caballeros, les tenemos una noticia tan dura como real: Manu Ginóbili es humano. Y como tal, no siempre puede lucir al máximo, como nos ha mal acostumbrado. Ayer, en la derrota de San Antonio Spurs (30-8) sobre Milwaukee Bucks (19-18) por 109-107, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA, el bahiense tuvo el triunfo en sus manos en el últimos segundo, pero su disparo fue "terrible" -según su propia definición- y los visitantes fueron los que festejaron. Puede fallar, decía un famoso escapista. Y falló.

Manu tampoco completó una buena actuación en su planilla. En poco más de 14 minutos en la cancha, sumó tres puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 5 triples), logró un rebote y dio una asistencia. Aunque fue la jugada final la que terminó de marcar su noche. Ginóbili recibió a falta de 1s5 la pelota en el vértice de la cancha, sacó un tiro exigido y apenas logró que la pelota pegara en el costado del tablero, muy lejos del aro. "Fue un disparo terrible. Nada que añadir. Un disparo terrible", dijo después del partido.

Kawhi Leonard fue la figura de los Spurs, con 30 puntos. También hicieron un interesante aporte Danny Green, Tony Parker y Jonathon Simmons, con 14 unidades cada uno. En el equipo ganarod, que no pudo contar con Giannis Antetokounmpo, se destacaron Michael Beasley (28) y Jabari Parker (22).

Manu Ginóbili, en acción
Manu Ginóbili, en acción. Foto: AP

Fuente: Basquet Plus y My San Antonio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas