Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desde Cancún y sin pasar por la Argentina ni despedirse de Boca: Tevez firmará su contrato en China en las próximas horas

El Apache fue fotografiado en los Emiratos Arabes, la escala previa para sumarse al Shanghai Shenhua

Miércoles 11 de enero de 2017 • 09:38
Alen Halilovic, jugador del Hamburgo, junto a Tevez en Dubai
Alen Halilovic, jugador del Hamburgo, junto a Tevez en Dubai. Foto: Archivo
0

Carlos Tevez estará firmando en las próximas el contrato que lo unirá al Shanghai Shenhua chino, luego de pasar unas horas en Dubai de camino hacia su destino final, donde se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo con un ingreso anual superior a los 40 millones de dólares. En principio, el Apache se unirá mañana a la pretemporada de su nuevo equipo.

Carlitos estuvo ayer en Dubai comprando ropa y allí se tomó una fotografía con Alen Halilovic, un futbolista croata de 20 años que pasó por Barcelona, de España, y ahora juega en Hamburgo, de Alemania, club que está de pretemporada en la capital de Emiratos Arabes. Tevez pasó por un local de venta de ropas y Halilovic le pidió sacarse una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram.

El ex delantero de Boca estuvo hasta el fin de semana último de luna de miel en Cancún y luego emprendió directamente desde allí el viaje hacia China, donde en las próximas horas se convertirá oficialmente en el nuevo refuerzo de Shangai Shenhua a cambio de 41,7 millones de dólares por temporada.

Tevez, con su nueva camiseta
Tevez, con su nueva camiseta.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas