Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mario Kempes lo llamaría a Icardi a la selección: "Mientras una manzana no me joda todo el cajón"

El ex goleador de la selección y su opinión sobre el delantero de Inter, a quien Bauza pretende sumar en las próximas convocatorias

Miércoles 11 de enero de 2017 • 11:38
Kempes
Kempes.
0

Edgardo Bauza dijo que lo citará próximamente, Diego Maradona ironizó y señaló que antes de convocarlo lo llama a Bazán Vera. En una entrevista con LA NACIÓN, el Matador Mario Kempes , eterno goleador de la selección, también opinó sobre Mauro Icardi.

-¿Le daría oportunidades a Icardi en la selección?

-Sí. A mí no me importa lo que haga afuera de la cancha. Que no me haga quilombos en los vestuarios, en la cancha y en la concentración. Después, fuera de ahí, que haga lo que quiera, ¡a mí qué me importa...! Lo único que falta es que me vaya a meter en la vida privada de él. Mientras una manzana no me joda todo el cajón... Si vos no llamás a aquellos jugadores que están pasando por un buen momento, es más complicado entonces.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas