Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un comienzo de año accidentado para los Jaguares: Juan Martín Hernández, el primer lesionado

Sufrió una fractura en la cara; podrá entrenarse, pero sin entrar en contacto por un mes; Montero, otro con problemas, más las bajas de dos jugadores por contrato

Miércoles 11 de enero de 2017 • 13:19
La foto de Hernández en el entrenamiento, antes de la lesión
La foto de Hernández en el entrenamiento, antes de la lesión. Foto: Twitter
0

Los Jaguares comenzaron el lunes a entrenarse pensando en el Super Rugby, en el que debutarán el 25 de febrero, en Sudáfrica, ante los Kings. En pocas horas de trabajo, el entrenador Raúl Pérez ya sufrió dos bajas que deberá seguir con atención en el inicio de este largo camino.

Juan Martín Hernández chocó contra uno de sus compañeros, Juan Cruz Guillemaín, y sufrió una fractura en la cara. Rápidamente salió de la práctica y los médicos ya determinaron que tendrá algunos días de recuperación. Podrá volver a entrenarse, pero al menos por un mes no realizará ejercicios de contacto.

El otro que sufrió una molestia es Manuel Montero, quien el año pasado estuvo un tiempo afuera de las canchas por una lesión en su rodilla. En una de las últimas jugadas de la práctica de ayer, cayó al piso y manifestó todo su dolor. El entrenador decidió finalizar el entrenamiento y se lo vio luego con hielo en su rodilla y mostró signos de dolor.

Las otras dos bajas del plantel de los Jaguares son contractuales. Lucas González Amorosino decidió, junto a la UAR, bajarse del equipo. "Él llegó a un acuerdo con la Unión y ya no está más en el equipo", dijo Agustín Creevy, el capitán de los Jaguares y amigo personal del ex Pucará.

Facundo Bosch, por su parte, no tuvo lugar en las prácticas ya que emigrará al Agen de Francia. El club confirmó que la próxima semana se sumará a los entrenamientos del equipo que dirige Mauricio Reggiardo, ex puma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas