Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tini Stoessel, sobre el fenómeno Violetta: "Es muy loco lo que me pasó, casi irreal"

La actriz y cantante, de 19 años, repasó el éxito global de la tira infantil en una conversación a fondo con Andrea Frigerio; la nota completa se emitirá hoy, a las 22, por LN+

Miércoles 11 de enero de 2017 • 15:11

cerrar

0

Tiene apenas 19 años, pero su vida tiene un antes y un después muy claro: Tini Stoessel se convirtió en Violetta en mayo de 2012, cuando se emitió el primer episodio de la tira infantil que se convirtió en un éxito global. Desde entonces, su camino siguió en franco ascenso, con giras mundiales, su rostro en decenas y decenas de artículos de merchandising, millones de discos vendidos y hasta tres películas.

"No soy del todo consciente de lo que me pasó", le contó, reflexiva, a Andrea Frigerio en su programa Entre Dos. "Es muy loco, como casi irreal llegar a Alemania y que los chicos te hablen en español, que los chicos elijan aprender el idioma. (...) Con todo lo que pasó en ese país, los padres me contaban 'es la primera vez que ponemos música en el auto y vamos escuchando tus canciones'".

Pero, claro, Tini sintió que era momento de dar vuelta la página, dejar atrás al personaje y concentrarse en su carrera como cantante. De eso, de sus amores y de sus miedos también conversó la joven artista en la propuesta intimista del ciclo que emite LN+ todos los jueves a las 22, con el escenario de Casa Suaya, en José Ignacio, como telón de fondo.

La entrevista de Martina Stoessel en Entre Dos se emitirá hoy, a las 22, por LN+. La señal puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas