Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló el taxista noqueado en Microcentro: "Lo que hizo me podría haber costado la vida"

Natalio Kowal sufrió una fractura de cráneo luego de ser golpeado brutalmente por un hombre tras una discusión de tránsito

Miércoles 11 de enero de 2017 • 15:30
0

cerrar

Las discusiones de tránsito ya son comunes en las calles de la ciudad, más que nada en el centro porteño. El martes de la semana pasada un hombre golpeó a un taxista en Microcentro y lo dejó inconsciente en la vereda. Esta tarde, la víctima habló desde el hospital y se refirió a lo sucedido. "Lo que hizo me podría haber costado la vida", dijo.

"Quedé inconsciente, la ambulancia tardo 25 minutos en llegar y ahí recién reaccioné. No sabia que había pasado,estaba hablando y de repente recibí el golpe. Sufrí fractura de cráneo, y tengo dolor en la espalda y en el codo", agregó Natalio Kowal.

El taxista, ya fuera de peligro, contó que el agresor se comunicó con él y le pidió disculpas. "Me mandó un mensaje pidiéndome disculpas. Me dijo que se siente un animal, que no se animó a venir y que le da vergüenza mirar a los hijos a los ojos".

"Me pide que lo perdone, yo lo puedo perdonar pero cada uno tiene que pagar por lo que hace. Le dije que no reaccione como un monstruo, que reaccione como un hombre, con la violencia no llegamos a nada . Lo que hizo me podría haber costado la vida", concluyó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas