Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Italia, Juventus-Atalanta: la Vecchia Signora se clasificó para los cuartos de final con un golazo de Dybala

El argentino marcó el primer tanto del partido que el campeón italiano gana por 3-2

Miércoles 11 de enero de 2017 • 16:46
  |  
JuventusJuventus

-

P
AtalantaAtalanta

-

P
0

Paulo Dybala
Paulo Dybala. Foto: AP

Dicen que Real Madrid está dispuesto a desembolsar una fortuna por Paulo Dybala. Debe ser por goles como el que convirtió esta tarde para el triunfo de Juventus sobre Atalanta por 3-2, en uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Italia.

La Vecchia Signora se fue al descanso al frente por 2-0. El primer tanto lo anotó el atacante cordobés, mientras que el segundo fue obra del croata Mario Mandzukic.

Abdoulay Konko y Emmanuel Latte Lath marcaron los tantos del descuento de Atalanta y Miralem Pjanic, de penal, puso el 3-2.

Además, en el banco de suplentes estuvo Gonzalo Higuaín, por Juventus, y Alejandro Papu Gómez, de Atalanta, ingresó en los últimos diez minutos.

El golazo de Dybala

Avanzó Fiorentina y lo expulsaron a Mauro Zárate

Fiorentina consiguió este miércoles un trabajado pase a los cuartos de final de la Copa Italia, al eliminar al Chievo Verona gracias a un penal convertido por Federico Bernardeschi en el minuto 93 (1-0), y se medirá con Napoli en la siguiente ronda.

En el equipo ganador actuó el argentino Mauro Zárate, que fue expulsado a 20 minutos del final del partido. En Chievo Verona actuaron Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas