Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#PasandoRevista: la mentira piadosa de Marcela Tauro y el tip de Diego Latorre para no aburrirse nunca

Con el verano, las revistas del corazón reviven como un balneario en temporada: conocé las notas y fotos de esta semana que nadie más te va a mostrar

Marcela Tauro, feliz con un novio veinte años menor
Marcela Tauro, feliz con un novio veinte años menor.
Miércoles 11 de enero de 2017 • 17:03
0

¿Existirá algún famoso que pague una carpa en una playa o que abone el precio de la entrada a una fiesta? No parece ser el caso de la farándula local, que sólo vive de canje, desde Mar del Plata hasta Carlos Paz, pasando por todo el interior, la Costa Atlántica y cruzando el Río de la Plata hasta Punta del Este. Y las revistas de esta semana lo demuestran.

Así, descubrimos que Marcela Tauro quiere hacernos creer que no reparó en los 20 años de diferencia de edad con su novio, que Diego Ramos está en óptimas condiciones para el traje de baño y que Diego Latorre se suele aburrir en los eventos fashion.

Además, confirmamos que Flor Vigna es nuestra candidata para la remake de Patito Feo y que Miriam Lanzoni tiene un gusto bien definido en lo que a hombres se refiere.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas