Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Luis Suárez a la dirigencia de Barcelona luego del nuevo gol de Messi

Tras el triunfo y la clasificación del equipo catalán para los cuartos de final de la Copa del Rey, el delantero uruguayo opinó sobre la renovación del contrato de Leo; Luis Enrique se sumó a los elogios

Jueves 12 de enero de 2017 • 08:15
Suárez y Messi, explosivos
Suárez y Messi, explosivos. Foto: AP
0

(Télam).- Lionel Messi fue catalogado como "el mejor del mundo" por uno de sus compañeros de ataque en Barcelona de España, el uruguayo Luis Suárez, quien señaló que siempre los sorprende "con algo lindo" como el gol de tiro libre que marcó ante Athletic Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey. "Messi es el mejor del mundo, lo demuestra en cada partido, y siempre nos sorprende con algo lindo", manifestó Suárez en diálogo con Bein Sporttras el triunfo 3-1 y la clasificación del equipo catalán, en el Camp Nou.

El crack rosarino, quien convirtió su tercer gol consecutivo del año y todos por la vía del tiro libre, le permitió a Barcelona avanzar a la siguiente fase del certamen español, donde defiende el título, con una serie pareja que finalizó 4-3 luego de la derrota 2-1 en Bilbao por el cotejo de ida.

A su vez, Suárez, quien convirtió el primer gol del partido y llegó a la marca de 100 en el conjunto español, elevó un mensaje a la dirigencia culé: "Lo que hay que hacer es renovarle el contrato a Messi, no tener sentido común".

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, también se sumó a los elogios para Messi, quien el lunes pasado no asistió, al igual que sus compañeros, a los premios The Best de FIFA y que consagró por cuarta vez al portugués Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la temporada pasada. "Messi no me recuerda a nadie, porque no hay nadie mejor que él. Hace mejor a todos", afirmó el DT en la conferencia de prensa.

cd

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas