Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La SUBE ya se puede utilizar en 26 localidades, incluidas las de la Costa Atlántica

En el 2016 se sumaron 14 localidades y para este año se esperan siete más

Jueves 12 de enero de 2017 • 14:11
Cada vez más localicades permitene el uso de la SUBE
Cada vez más localicades permitene el uso de la SUBE. Foto: LA NACION
0

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá utilizarse en 26 localidades del país, incluidas las de la costa atlántica, según lo informó hoy el Ministerio de Transporte.

A través de un comunicado de prensa, la cartera que encabeza Guillermo Dietrich informó la ampliación de las localidades en donde se podrá utilizar ese medio de pago en el transporte público.

Podrá utilizarse en los balnearios de General Pueyrredón (Mar del Plata), San Bernardo, Mar de Ajó, Necochea, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Villa Gesell y Pinamar.

También en Comodoro Rivadavia, la ciudad de Corrientes, Santa Rosa en La Pampa, la ciudad de Neuquén, Santa Fe capital y Venado Tuerto; San Salvador de Jujuy y Palpalá; Viedma y San Carlos de Bariloche en Río Negro.

Además estará operativa en Bahía Blanca y Olavarría; la ciudad de San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca; la ciudad de Formosa, Río Gallegos y Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego.

De esta manera, la tarjeta está en vigencia en 26 localidades, de las cuales 14 fueron sumadas a lo largo de 2016, indica el comunicado, que agrega que próximamente SUBE llegará a General Pico, Resistencia, San Luis, San Nicolás, San Martín de los Andes, Trelew y Rawson".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas