Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la caída, Soledad Silveyra llevó tranquilidad a sus seguidores en Twitter

La actriz recurrió a su cuenta en la red social para contar cómo se encuentra de salud, tras el accidente que sufrió en Punta del Este

Viernes 13 de enero de 2017 • 15:59
0
Soledad Silveyra sufrió una caída durante sus vacaciones en Punta del Este
Soledad Silveyra sufrió una caída durante sus vacaciones en Punta del Este. Foto: Twitter

La noticia causó preocupación: el miércoles se supo que Soledad Silveyra había sufrido una caída durante sus vacaciones en Punta del Este, y había tenido que pasar la noche en observación en una clínica. En un primer momento se habló de un "traumatismo lumbar", aunque se desconocía la gravedad del mismo.

A través de Twitter, la actriz decidió llevar tranquilidad a sus seguidores, agradecer a los médicos que la atendieron y contar cuál fue el diagnóstico definitivo. "Gracias a los que se preocuparon por mi salud, después de 48 horas descubrieron que tengo fracturada una vértebra. ¡Gracias, doctora Mariana Novak!", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas