Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se distrajo con el celular y cayó por una pasarela de las Cataratas del Iguazú

El turista, de 65 años, realizaba el recorrido camino a Garganta del Diablo; un guardaparque lo vio, se tiró y lo salvó

Sábado 14 de enero de 2017 • 17:13
Se distrajo con el celular y cayó desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú
Se distrajo con el celular y cayó desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú. Foto: Archivo
0

Un turista de 65 años se distrajo con el celular y cayó ayer a la noche desde una pasarela de las Cataratas del Iguazú. Un guardaparque lo vio, se tiró y lo salvó.

Juan Flores, oriundo de Buenos Aires, realizaba el recorrido camino a Garganta del Diablo.

"Era un hombre grande, de una altura de 1,80 metros aproximadamente. Venía distraído con el celular, se quiso agarrar de la baranda y en el intento se dio la vuelta y cayó al agua en una parte donde hay maleza y mucha corriente", dijo un turista que participó en el rescate a MisionesOnline.

"Se llegó a prender por las ramas y se agarró de un sarandí. Yo le gritaba que se quedara tranquilo, que lo íbamos a sacar, que no se pusiera nervioso", agregó.

Luego, el guardaparque Rodrigo Castillo se tiró al agua y le puso a Flores un chaleco salvavidas.

"La hija se dio cuenta que su padre se había caído al agua y se puso muy nerviosa. Cuando logramos sacarlo, ya estaba la doctora esperándolo con la silla de ruedas y se lo llevaron a la enfermería. El hombre estaba bien y ni siquiera quiso que lo lleváramos al hospital. Fue un susto, no pasó de eso", dijo el turista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas