Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Familiares del argentino desaparecido en Perú piden ayuda en la búsqueda

Rodrigo Segovia desapareció el martes en Quincemil luego de arrojarse al agua para salvar a una mujer que se ahogaba

Sábado 14 de enero de 2017 • 20:13
0

Familiares de Rodrigo Segovia, el argentino desaparecido en Perú el martes pasado, luego de arrojarse al agua para salvar a una mujer, piden ayuda para continuar con la búsqueda. Un amigo del joven dijo que los padres de Segovia están "desesperados ante esta situación".

Segovia fue visto por última vez el martes a orillas del río Araza en Quincemil, Perú, cuando se tiró al agua para salvar a una mujer que se ahogaba.

"A Rodri Segovia lo están buscando sólo cuatro rescatistas en un solo bote. Los padres están durmiendo en la carpa de su hijo porque ni siquiera les dieron hospedaje ni comida como dijeron", señaló uno de sus amigos, Rodolfo Montero, según cita el diario UNO.

El amigo del joven desaparecido reveló también que los padres y amigos de Rodrigo alquilaron un bote para salir a buscarlo ellos mismos. "¿Y si les pasa algo? ¿Van seguir dejando que se pierdan los turistas que van a su país?¿Que fama creen que se están ganando?", dice un mensaje difundido en las redes dirigido a las autoridades de Perú.

Según el mismo medio, Claudia Barreto, tía de Rodrigo, escribió en Facebook: "Nadie del consulado nos está ayudando y jamás la Policía ha bajado a buscar a mi sobrino. Solo mi cuñado con los amigos mochileros lo están buscando".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas