Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Londres ya tiene un tour de la ciudad para perros (y sus humanos)

60 canes a bordo pueden recorrer la capital y bajarse en los parques emblemáticos a jugar

Miércoles 18 de enero de 2017 • 13:40
More Th>n
More Th>n.
0

De casa a la plaza y de la plaza a casa. En muchos casos lo único que el mejor amigo del hombre llega a conocer de su ciudad es la manzana en la que vive. Salvo los perros londinenses, que ahora tienen la posibilidad de recorrer la capital en un tour pensado exclusivamente para ellos.

More Th>n
More Th>n.

La iniciativa es de More Than, la aseguradora que también estuvo detrás del museo para perros y ahora vuelve con un plan imbatible. Claro que no incluye un paseo por la catedral de St. Paul o por el Tate Modern sino por los parques más emblemáticos de Londres como los de Kensington Palace.

cerrar

Por tiempo ilimitado, 60 cachorros y sus humanos pueden tomar el colectivo y aprender sobre las mascotas del Buckingham Palace y las leyes que los competen al pasar por el parlamento. Claro que detrás de esto hay una misión corporativa, la de la empresa que está lanzando un servicio de delivery de juguetes y alimentos para las mascotas. Al menos cientos de ellas se divertirán y harán amigos en el camino.

More Th>n
More Th>n.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas